Saltar al contenido

Los mejores estabilizadores para móvil Zhiyun Tech

estabilizadores para móvil Zhiyun opiniones

En los últimos años, Zhiyun ha conseguido algunos de los mejores gimbal para móviles del mercado. Estos estabilizadores para móvil Zhiyun Tech permiten estabilizar la cámara de los celulares o smartphones y al mismo tiempo controlarla y desplazar el teléfono para conseguir movimientos más constantes y limpios.

Zhiyun Smooth X

El gimbal de bajo presupuesto definitivo para tus vídeos en las redes sociales. Es muy compacto y ligero con tan solo 246 gramos, el Smooth X es un estabilizador para móvil que puede extenderse 26 centímetros como si fuera un palo de selfie.


Zhiyun Smooth XS

El estabilizador más pequeño y práctico para conseguir vídeos de película con tu celular Android o iOS. Tiene las mismas prestaciones que el Smooth X, pero cuenta con un nuevo diseño y un nuevo sistema de plegado.


Zhiyun Smooth Q2

El gimbal de 3 ejes para teléfonos móviles más pequeño del mundo. Un estabilizador de bolsillo muy compacto, robusto y potente, con una autonomía para un día entero de grabación.


Zhiyun Smooth 4


Un gimbal capaz de transformar tu celular en una cámara de vídeo de altísimas prestaciones. Controla tu smartphone con los mandos incorporados y la app ZY para capturar secuencias como si fueran de cine.


Zhiyun Crane M2

Este estabilizador es apto tanto para cámaras compactas o sin espejo como smartphones o móviles y cámaras de acción estilo Gopro. Es muy fácil de usar, es robusto y tiene hasta seis modos de funcionamiento.

¿Cómo funcionan los estabilizadores para móviles Zhiyun? – Tutorial

¿Cuánto valen los estabilizadores para móviles Zhiyun?

A pesar de que tienen una calidad profesional, su precio no sube de los 199€ y comenzando con 69,99€ en el modelo más básico y de bolsillo.

¿Qué puedo hacer con los estabilizadores de Zhiyun?

Las funciones varían según el modelo pero por lo general tienen:

  • Control mediante gestos
  • Seguimiento de personas
  • Función «multiplícate»
  • «Dolly Zoom» un efecto de vértigo en tus vídeos
  • Gran angular
  • En general casi cualquier escena que se te pueda ocurrir

¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes comprarlos a través de nuestros enlaces de afiliados de Amazon que mostramos a continuación, encontrarás las mejores ofertas:

ZHIYUN Smooth-X Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Combo Gris)
  • Máxima flexibilidad en su palma: el cardán plegable del tamaño de un teléfono que pesa solo 246 g cabe fácilmente en su bolso incluso en el bolsillo y proporciona imágenes sorprendentemente estables con su teléfono.
  • Agarre telescópico para ese ángulo perfecto: libera las posibilidades de disparar de la manera que quieras. La varilla de aluminio incorporada se puede extender hasta 260 mm, lo que hace que SMOOTH-X sea una gran herramienta para selfies grupales.
  • Reglas de simplicidad: SMOOTH-X ofrece una experiencia de operación simple e inimaginable: disparar, filmar, con solo tres botones.
  • Control inteligente de gestos: tomar una foto o grabar un video es tan fácil como mostrar un gesto en V o agitar la cámara con la palma de la mano.
  • Nueva aplicación: ZY Cami para Awesome Edit: ZY Cami ofrece modos de video INTELIGENTES donde puedes encontrar un montón de plantillas de filmación. Comienza la filmación de películas por teléfono incluso si no tienes habilidades de edición de video.
Rebajas
ZHIYUN Smooth-XS Estabilizador de cardán para teléfono Inteligente Plegable Selfie Stick Vlog Youtuber (Blanco)
  • 【Lo que obtiene】 garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad, atención al cliente amigable y garantía sin preocupaciones de la tienda oficial de ZHIYUN
  • [Un Gimbal MÁS un palo selfie] Aun siendo un gimbal de bolsillo, el Smooth XS también puede extenderse con el palo telescópico de 260 mm, ofreciendo la posibilidad añadida de hacer fotos de grupo.
  • [Diseño deslizante. Fácil de guardar] Innovador diseño deslizante. Simplemente deslícelo hacia afuera para empezar a grabar y deslícelo hacia adentro para guardarlo.
  • [Curvas elegantes. Agarre cómodo] El elegante diseño curvado y el patrón antideslizante de la parte trasera del mango lo hacen muy cómodo de agarrar.
  • [Compatible con su cámara nativa] Con el Bluetooth conectado, tendrá control directo sobre la cámara nativa del teléfono y la aplicación selfie.
Rebajas
ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone
262 Opiniones
ZHIYUN Smooth Q2 [Oficial] Gimbal Estabilizador para Smartphone
  • Pequeño pero fuerte:utilizamos aleación de aluminio de grado aeroespacial en Smooth-Q2 para mejorar la compacidad y la estabilidad.
  • Fácil de usar: con el diseño del soporte del teléfono desmontable, no se vuelve a equilibrar cuando se vuelve a colocar la abrazadera.
  • Control Control directo de las cámaras nativas del teléfono: controle las cámaras nativas IOS y Android a través de la conexión Bluetooth sin usar la aplicación ZY Play.
  • 17 h Duración de la batería: encienda su día agitado y cargue sus dispositivos mientras viaja, si es necesario.
  • 360 Infinite Vortex y más: Libere su creatividad en varios modos profesionales, incluidos 360 ° Vortex, 360 ° POV, Vértigo, timelapse, etc.
ZHIYUN Smooth 4 [Oficial] Handheld Gimbal Estabilizador (Negro)-con trípode
  • 【Design Diseño del panel de control integrado】 Al reducir los inconvenientes de las necesidades constantes de tocar la pantalla, puede controlar todos los parámetros de la cámara del teléfono, incluida la relación de resolución, la compensación de exposición y la ISO mediante la tecla de acceso rápido.
  • 【Cap Capacidad de atracción y zoom del foco】Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real.
  • 【Mode Modo PhoneGo para la transición instantánea de la escena】 Al simplemente presionar el botón en la parte posterior, puede ingresar su Smooth 4 a la velocidad máxima siguiendo el modo "PhoneGo". En este modo, Smooth 4 puede seguir cada uno de sus movimientos de forma sincrónica. La transición de la escena es sólo en un instante. Cuando necesite mover rápidamente el estabilizador para capturar la imagen, no tiene que preocuparse por perder la lente.
  • 【Expert Time Lapse Expert y seguimiento de objetos disponibles】Smooth 4 puede realizar funciones como el Freestyle time lapse, Timelapse, Motionlapse, Hyperlapse, Slow motion, y también puede rastrear objetos, entre otros, rostros humanos con una precisión mucho mayor.
  • 【Admite la carga bidireccional con un tiempo de ejecución más largo】Smooth 4 puede funcionar durante 12 horas seguidas. El indicador de batería puede indicarle cuánta energía queda. El estabilizador puede cargar su teléfono directamente durante el disparo. Puede grabar videos durante todo el día sin tener que preocuparse por la batería.
Rebajas
ZHIYUN Crane M2 [Oficial] Handheld Estabilizador Gimbal de 3 Ejes
  • Todo en uno: consigue cubrir las ocasiones diarias de disparo: con cámara compacta, cámara ligera sin espejo, cámara de acción y tu teléfono móvil.
  • Diseño compacto: pasador de bloqueo único y diseño de pestillo para evitar que el eje se mueva. Retíralo, bloquea, colócalo en tu mochila y listo. Es así de fácil con ZHIYUN Crane-M2.
  • 【Modos creativos】6 modos: Seguimiento de panorámica, seguimiento completo, bloqueo, POV, Vortex y GO. Mientras que los PF/F/L son opciones básicas, POV/Vortex/GO te proporcionan diversión extendida.
  • Diseño cuidadoso: con un bloqueo de memoria en la báscula, se puede recordar la posición de equilibrio. Una vez por siempre, ahorrando muchos problemas de reajuste cada vez.
  • Zoom suave en las puntas de los dedos: empuja el deslizador en el lateral del mango, puedes acercarte y alejar para capturar imágenes suaves más cerca y más lejos.

Trucos

Opiniones sobre los estabilizadores para móvil Zhiyun

Algunas opiniones sacadas de compradores de Amazon del Zhiyun Smooth 4 y Zhiyun Crane M2:

Me ha gustado de todo. Lo he probado con mi iphone y la conexión ha sido impresionante para la rapidez. No pesa nada y tiene todas las funciones de los modelos más grandes.

pierluigi cavarra

El producto es de buena calidad, se siente firme en la mano y los botones y sensación general es de calidad. La aplicación no es excesivamente sencilla de usar. Si quieres grabar y ya es muy fácil pero el resto de modos hay que aprender a usarlos porque tiene sus entresijos (me dedico a video y sabiendo usar el 90% del software profesional este me pareció poco intuitivo). Otra cosa que tiene es que no es un estabilizador para movimientos locos como giros o cosas muy radicales, tiene tope de giro hacia todos lados y no hace el efecto de giro que hace por ejemplo el DJI. En general estoy muy contento, sabía que tipo de producto era y ha cumplido.

Juan F. De Leonardis

Encantado con el producto, es un complemento ideal para mi crane 3 para completar los trabajos, con otros planos recursos y mucha más movilidad, lo he comprado con mi Note 9 y con una GoPRO 7 y fenomenal, estabiliza como su hermano mayor, encantado, y qué decir del servicio de atención al cliente, te responden por whatsapp, en español y a cualquier hora y con rapidez, un 10 para ZHIYUN, seguiré comprando sus productos.

J. Serrano

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados