Saltar al contenido

Los mejores estabilizadores para móvil FeiyuTech

los mejores estabilizadores para móviles o celulares Feiyutech

En los últimos años, FeiyuTech ha conseguido algunos de los mejores gimbal para móviles del mercado. Estos estabilizadores para móvil FeiyuTech permiten estabilizar la cámara de los smartphones o celulares y también controlarla y mover el teléfono para conseguir movimientos más fluidos.

Feiyutech vimble one

FeiyuTech Vimble One

El más barato de los estabilizadores FeiyuTech, pero no por ello de mala calidad. Tiene varias funciones que lo convierten en la opción más asequible del mercado si quieres estabilizar tus vídeos para redes sociales.


estabilizadores para móvil Feiyutech vimble 2s

FeiyuTech Vimble 2S

Mejorando la versión Vimble 2, viene más ligero, más cómodo para grabar tus selfies como un profesional.


estabilizadores para móvil Feiyutech vlog

FeiyuTech VLOG

El más compacto de todos los estabilizadores Feiyu Tech, podrás llevarlo a cualquier parte sin preocuparte por el espacio.


estabilizadores para móvil Feiyutech g6max

FeiyuTech G6MAX

El más potente de la marca, además del celular podrás conectar una cámara de acción, o una cámara compacta o incluso cámaras DSLM. Graba como un profesional escenas de cine.

¿Cómo funcionan los estabilizadores para móviles FeiyuTech? – Tutorial

¿Cuánto valen los estabilizadores para celulares FeiyuTech?

Por menos de 249€ puedes encontrar los mejores estabilizadores para móvil FeiyuTech:

¿Qué puedo hacer con los estabilizadores de FeiyuTech?

Entre las funciones que poseen los estabilizadores FeiyuTech podemos encontrar:

  • Timelapse
  • Giros de 360º
  • Vueltas de campana
  • Y 7 modos más por descubrir

¿Dónde puedo comprarlos?

Puedes comprarlos a través de nuestros enlaces de afiliados de Amazon que mostramos a continuación, encontrarás las mejores ofertas:

FeiyuTech Vimble One Gimbal Selfie Stick telescópico con trípode, Formato de Bolsillo Plegable para iPhone Huawei P30 Pro, Xiaomi 9, Vivo NEX, OPPO Find X, estabilizador Samsung Note9
  • Visión estable y antivibración profesional ▶▶ Sensor de postura incorporado, que utiliza un motor sin escobillas para corregir la postura del teléfono móvil en tiempo real, eliminando el efecto del temblor de la mano y grabando fácilmente videos suaves.
  • Viene con una varilla de extensión, flexible ▶▶ Se puede estirar y extender para resolver los puntos de dolor de Selfie, haciendo que Selfie sea cómodo y el visor más ancho.
  • Control directo de la cámara nativa para una grabación rápida ▶▶ No se requiere una aplicación, puede conectar directamente las cámaras nativas de Huawei, iphone, Xiaomi, oppo, vivo y controlar tomar fotos, videos, lentes estirables, etc. en el mango.
  • Una tecla para cambiar entre tomas horizontales y verticales ▶▶ Cambie rápidamente entre tomas horizontales y verticales, mientras cumple con las tomas de grabación diarias, también puede transformarse en una herramienta de creación de video en vivo.
  • Ligero y compacto, llévelo con usted ▶▶ Diseño moderno y simple, se puede guardar en un bolsillo después de doblar, lo que permite que Vimble One esté realmente listo para disparar y llevar.
[Oficial]FeiyuTech Vimble 2S - Estabilizador de cardán para teléfono móvil, Extensible, 3 Ejes, para iPhone 6/7 / 8 Plus/X/XS/11/12 pro, Samsung S20 / S10 / 9/8 /7 Edge, Huawei
  • Imagen profesional: gracias al diseño de tres ejes, la imagen puede estabilizarse en gran medida, reduciendo considerablemente la explosión y la caída de la imagen. Haz que la imagen que grabas sea más lisa y perfecta.
  • Diseño portátil: el estabilizador pesa aprox. 500 g, ligero y portátil, no ocupa espacio, fácil de llevar, adecuado para ejecución. La batería de gran capacidad también garantiza la vida útil del estabilizador.
  • Área de grabación más amplia: la barra de extensión de 18 cm puede ampliar el ángulo de la cámara y mejorar el trayecto. Al mismo tiempo, es más cómodo capturar objetos y puedes tomar la imagen deseada sin pedalear.
  • [Soporte técnico potente] A través de la aplicación Feiyu ON, puedes aprender cómo utilizar el producto y la guía básica del espejo. Al mismo tiempo, la aplicación admite varias funciones como conmutación de pantalla y recorrido objetivo. Más diversión es bienvenida a su exploración.
  • [Servicio al cliente perfecto] En un plazo de 7 días puedes realizar un reembolso en cualquier momento. Al mismo tiempo, tenemos un equipo técnico profesional que responde a tus problemas en línea durante 24 horas. Puedes unirte a nuestra comunidad y compartir tu trabajo.
FeiyuTech G6 MAX Estabilizador de 3-Ejes cardán 3-en-1 para cámara DSLM/SLR Sony RX100 A6400 A7, Canon M50, iPhone 11/12 Pro MAX y Gopro Hero 9/8/7/6 Action CAM
  • 【Uno para las necesidades generales】: para cámaras sin espejo, cámaras de acción, cámaras compactas y teléfonos inteligentes. Un dispositivo para cubrir el uso diario y no es necesario recopilar dispositivos de diseño similar.
  • 【Estabilización superior y funciones coloridas】: El algoritmo avanzado le proporciona una captura extremadamente fluida, incluso en escenas llenas de acción. Inception / Motion Time-Lapse / Hunting / Modo Selfie con la aplicación FeiyuOn
  • 【Diseño de calidad】: cuerpo de aluminio, mango de silicona flexible, pantalla táctil OLED, botón silencioso, perilla de enfoque, bloqueos de eje sensible, admite control de cable y wifi, a prueba de salpicaduras. ¡Estas características hacen que G6 Max sea un dispositivo de alta tecnología y se vea increíble!
  • 【Compacto y conveniente】: Del tamaño de 2/3 de papel A4 una vez doblado, en una bolsa o incluso en un bolsillo, liviano, llévelo en cualquier momento y en cualquier lugar. La carga útil es de 2.65 libras y cubre los dispositivos fotográficos convencionales.
  • 【Cámaras compatibles】: Gopro Hero 9/8/7/6, Sony A7C, A6500, A6400, A6300, A6100, A7R II, A7R III, A7M III, A7S III, A7R II, A7S II, A7M II, A7S, A7R, Nikon z6, z7, Canon EOS M50, r, r6, r5, RP, M6 Mark II, 6D Mark III, 6D, 77D, 800D, 80D, 90D, 200D Mark II, G7X 3, Panasonic GH5, GH5S, G9, S1, S5, GH4, DC-GF9XGK, DC-GF9KGK, DC-GF10KGK, Fujifilm X-H1, X-T3, X-T4, X-T20, X-T30, X-T200, XT-100, X-A7, XS-10, Blackmagic, Olympus, Más por descubrir.

Trucos

Opiniones sobre los estabilizadores para móvil FeiyuTech

Algunas opiniones sacadas de compradores de Amazon del FeiyuTech Vimble 2S y FeiyuTech G6MAX:

Gran calidad en los materiales, fácil uso

Hectos Gasco

Poco peso y manejable.

RafaJ

He estado buscando un cardán para mi teléfono móvil durante algún tiempo, ya que me gusta hacer algunos videos mientras pesco (picadas en vivo y tutoriales). Ya me había informado en Gimbals móviles con antelación y en realidad ya terminé con el tema, porque los realmente buenos también cuestan mucho dinero.
Un conocido mío entonces me recomendó este, el precio era más que atractivo para mí y lo compré.

El gimbal se veía muy bien hecho, conecté el teléfono en el soporte (Huawei Mate 20 Pro y un Oukitel C18 Pro, ambos encajan perfectamente). Luego ajusté el gimbal y lo encendí, simplemente perfecto.

Dominik Z.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados